José Antonio Reyes, muy presente en la nueva temporada del Club Deportivo Utrera

José Antonio Reyes, muy presente en la nueva temporada del Club Deportivo Utrera

El Club Deportivo Utrera rendirá homenaje a la figura del futbolista José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico. Así, la entidad deportiva tendrá muy presente la próxima temporada al jugador utrerano que fue uno de sus socios más ilustres.

De esta forma, el abono de la temporada 2019/2020 servirá para recordar al utrerano. En este sentido, en el carné aparecerá la silueta de Reyes junto al dorsal número 10, el que llevó en su última etapa como jugador del Sevilla, acompañado del hashtag #Juntosporti.

Un detalle que el Utrera también ha querido trasladar a las equipaciones que vestirá el primer equipo esta temporada. En las tres indumentarias, al igual que en el abono, aparecerá la serigrafía de la imagen del malogrado futbolista y el número 10. Se trata de «una especial dedicatoria al máximo exponente del fútbol que ha dado nuestra ciudad, José Antonio Reyes Calderón», explica el club en su Twitter oficial.

El club de fútbol de la ciudad natal del futbolista se suma así a los muchos homenajes que se han rendido en memoria del jugador  desde que se conoció la noticia de su fallecimiento. Un iniciativa que se une a la del Sevilla FC, que también incluirá en su carnet un diseño especial que incluye el hashtag #EternoCapitán10, en recuerdo del jugador.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *