Un incendio calcina una ambulancia en la puerta del hospital de Utrera (VÍDEO)

Un incendio calcina una ambulancia en la puerta del hospital de Utrera (VÍDEO)

Un suceso ha sorprendido en la mañana de este martes a los usuarios del hospital de alta resolución de Utrera. Un incendio ha calcinado sobre las 10.00 horas una de las ambulancias que prestan servicio a la localidad, mientras estaba aparcada a las puertas del edificio.

El siniestro se ha registrado por causas que se desconocen, aunque todo apunta a que ha tenido su origen en alguno de los sistemas que integran el vehículo. Había terminado de realizar una intervención y acababa de llegar nuevamente al hospital, por lo que se encontraba aparcado bajo el entoldado que sirve de marquesina a las ambulancias.

El conductor del vehículo estaba próximo a él y, al percatarse del incendio, dio aviso rápidamente a los servicios de emergencia. Como resultado del siniestro, resultó calcinada la ambulancia, así como el propio toldo, aunque sin registrar ningún herido.

Al tener noticias de lo ocurrido, hasta el hospital utrerano se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos, voluntarios de Protección Civil y efectivos de la Guardia Civil.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un incendio calcina una ambulancia en la puerta del hospital de Utrera (VÍDEO)

  1. Manuel Gómez dice:

    Ea intencionado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *