<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

IU denuncia la «injusta» subida «del 18%» de sueldo para el gobierno de Utrera al estar «alejada de la realidad»

Izquierda Unida ha calificado de «injusta» la subida salarial aprobada para el gobierno local. Consideran que el incremento «del 18%» que ha aprobado el PSOE es «innecesaria y alejada de la realidad social de Utrera».

En palabras de IU, «somos conscientes de que una ciudad como Utrera necesita un gobierno dedicado en exclusiva a la gestión y mejora de nuestra ciudad, pero creemos que las retribuciones que los delegados percibían en el anterior mandato, incluyendo a los dos ediles de nuestra formación, ya representaba un salario digno para dicha labor». En este sentido, recuerdan que «hemos sido la única formación política que propuso establecer un techo salarial a los miembros del gobierno local».

Para este partido, «lo preocupante no es la subida salarial en sí y el costo que ésta tendrá, sino la oportunidad perdida para invertir ese dinero en asuntos que afecten directamente a nuestras vecinas y vecinos». Desde IU han afirmado que «con lo que supone ese incremento salarial se podría incrementar notablemente el presupuesto para un plan de empleo municipal, y así poder ofertar trabajo al importante número de personas desempleadas de nuestra localidad».

Esta formación ha anunciado que en los próximos cuatro años «continuaremos realizando una labor de fiscalización del actual gobierno municipal. Como siempre velaremos y defenderemos los derechos de las personas más vulnerables de nuestro municipio, estemos o no representados en el consistorio Utrerano. Y así, desde fuera de las instituciones seguir siendo ‘la voz de los, sin voz’».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «IU denuncia la «injusta» subida «del 18%» de sueldo para el gobierno de Utrera al estar «alejada de la realidad»»

  1. Rojo dice:

    Tenga culpa Podemos o no ha dejado IU como un solar (en los resultados más bajo de la historia) las urnas han Hablado y quieren a las izquierdas juntas a la vista esta que a este no lo han votado ni la mitad que los que han votado a Podemos.
    Yo creo que entre todas la mataron y ella se murió Raúl, bazo, Sandra y fontanero han hundido a IU en sus peores datos de la historia y esto no se Le puede culpar a otro partido seamos coherentes.
    Yo soy de IU hasta la muerte

  2. Rojo dice:

    Quien viene dar lecciones cobrando 1800e de todos los utreranos x asesorar a su partido durante estos 4 años pasados la mitad de ellos con las puertas de la oficina de IU cerrada.
    Cuanto le ha costado a nuestros militantes de IU su fracaso en estas electoral?
    Hay que predicar con el ejemplo antes que pedirlo.

    1. Roberto dice:

      La verdad es que este chaval anda muy perdido. Y eso que yo pienso que podemos fue mas culpable de que no se presentaran juntos pero de sueldos el no puede hablar. Tiene que entrar savia nueva en IU sino no tendrsn credibilidad ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *