Una veintena de niños en la colonia de verano de la hermandad de los Gitanos

Una veintena de niños en la colonia de verano de la hermandad de los Gitanos

La hermandad de los Gitanos pone en marcha un año más su colonia de verano «Beato Ceferino». Permitirá a una veintena de niños de entre 8 y 12 años disfrutar de cinco días de vacaciones en la aldea del Rocío.

El lunes 8 comienza este campamento, dirigido a chavales en riesgo de exclusión social. En esas jornadas habrá numerosas actividades y excursiones, que los monitores y encargados de la colonia tienen programadas, como visitas a Doñana, días de playa y piscina, actividades deportivas,…

La salida hacia la aldea tendrá lugar a las 10.00 horas desde la casa-hermandad de los Gitanos, previa a lo cual se servirá un desayuno con todos los participantes. Como cierre de las actividades, el viernes tendrá lugar una misa en el santuario del Rocío.

Se trata de la duodécima edición de la colonia de verano que la organiza la cofradía de la Madrugá utrerana. Para ello cuenta con la colaboración de varias empresas y particulares, así como con la aportación de la casa-hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca, que ha cedido sus instalaciones en la aldea almonteña para que los niños puedan hospedarse.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *