La artista utrerana Maui, en el ciclo «Noches del Hotel Colón»

La artista utrerana Maui, en el ciclo «Noches del Hotel Colón»

Uno de los espacios hoteleros más emblemáticos de todo el territorio andaluz, el «Hotel Colón» de Sevilla, está celebrando su 90º aniversario. Para ello ha puesto en marcha un ciclo de conciertos en su azotea, que llega con el título «Noches del Hotel Colón» y este jueves, a partir de las 22.00 horas, contará con la presencia de la artista Maui Ramírez.

La utrerana va a protagonizar un recital «cercano e íntimo», donde contará con el acompañamiento de la guitarra de Paco Soto y donde tampoco faltará el violonchelo al que Maui hace sonar de una manera muy especial. Las entradas para poder disfrutar de este concierto incluyen una degustación gastronómica de la mano del restaurante «El Burladero», aunque ya se encuentran agotadas.

Maui sigue recogiendo los frutos de su último trabajo discográfico, «¿Por arte de magia?», un disco que le está abriendo muchas puertas tanto en los medios de comunicación como en diferentes espacios escénicos en los que está ofreciendo conciertos. «Estoy muy contenta, porque este disco está haciendo justicia a su nombre y están pasando cosas muy mágicas», explica la propia Maui, quien asegura que en este concierto «vamos a desnudar un poquito las canciones y mostrarlas como vinieron al mundo».

Se trata de un ciclo musical que contaba en su concierto inaugural con la presencia del guitarrista Tomatito, donde ya ha ofrecido también un recital Javier Ruibal, en un lugar que la utrerana considera un «sitio con mucho encanto y que está impregnado de arte».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.