El Utrera trabaja para reforzar su plantel

El Utrera trabaja para reforzar su plantel

Tras poner fin a una gran temporada, el Club Deportivo Utrera anda inmerso en dos frentes. El primero, definir las llegadas con la seguridad de un mediocentro ofensivo, un lateral derecho y dos extremos: uno que cubra la baja de David Segura y otro ante la posible marcha de Pablo Haro. En cuanto al problema goleador con el que se ha encontrado el equipo a lo largo de la temporada recién expirada, la dirección deportiva piensa que la solución está en un jugador de la casa, concretamente en el canterano José Miguel Santos Marín que, en la campaña pasada, anotó 23 goles con el Utrera Atlético, de la Segunda Andaluza.

Por otro lado, además del tema de fichajes, el Utrera está trabajando en la parcela de renovaciones para la temporada 19/20. En este capítulo, la entidad deportiva ha podido concretar la del lateral zurdo Álex del Río y el central Álex Ortiz.

Álex del Río y Álex Ortiz

La renovación de Pablo Haro es una de las más complicadas de materializar, puesto que al jugador, que ha realizado una gran temporada, no le faltan pretendientes. El club ya ha se ha puesto en marcha para intentar evitar la fuga de una pieza tan importante,  uno de los jugadores imprescindibles para el director deportivo, Israel Bascón, y para el técnico, Jesús Galván. Aunque la intención del jugador, y así lo comunicaba su agente, es de militar la próxima temporada en un equipo de Segunda División B, hoy por hoy, el Utrera ha hecho todo lo posible por atarlo ya todo dependerá de la decisión que tome el jugador.

En el capítulo de salidas, Domingo Jarana, ya sin la condición de sub-23, se ha desvinculado oficialmente del club. Así lo anunciaba el delantero a través de su perfil de Twitter: «dejo de ser jugador del C.D. Utrera. Agradecer a la afición, compañeros que he tenido desde mi llegada a juveniles hasta el día de hoy, a los directivos, a la gente que trabaja para que el Utrera sea un club grande, a los entrenadores y ayudantes que me han hecho mejor jugador y persona. No será un adiós, será un hasta pronto».

Ésta no será la única baja que se produzca en la entidad, ya que pretende desprenderse de algún jugador más. La entidad deportiva se prepara para presentar en los próximos días las nuevas incorporaciones para la temporada 19/20.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *