Miguel Ángel Falcón, nuevo hermano mayor de la Quinta Angustia tras el fallecimiento de Emilio Alfaya

Miguel Ángel Falcón, nuevo hermano mayor de la Quinta Angustia tras el fallecimiento de Emilio Alfaya

El fallecimiento del hermano mayor de la hermandad de la Quinta Angustia, Emilio Alfaya, ha traído consigo una situación de interinidad al dejar vacante este importante cargo. Para devolver la normalidad al día a día de dicha corporación, Miguel Ángel Falcón va a asumir ese trabajo.

Falcón ejercía hasta ahora como teniente de hermano mayor. Tras el triste suceso que aconteció el pasado mes de mayo, el Arzobispado ha confirmado su designación para presidir la entidad del Domingo de Ramos.

Será el próximo 2 de agosto, coincidiendo con los cultos en honor a la Virgen de los Ángeles, cuando oficialmente tome posesión de su cargo. Algo más de dos años estará entonces al frente de la Quinta Angustia, un tiempo en el que especialmente quiere centrarse «en organizar un cincuentenario lo más esplendoroso posible, como quería Emilio», ha explicado Miguel Ángel Falcón, en declaraciones a Utrera Digital. Será en 2021 cuando se conmemore esta efeméride, un aniversario que se sumará a otros proyectos que quieren impulsar por parte de la hermandad durante los próximos meses.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *