Apdis cierra su sede dos meses para instalar un ascensor

Apdis cierra su sede dos meses para instalar un ascensor

La sede de la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» cerrará sus puertas durante dos meses debido a los trabajos que van a ejecutarse para instalar un ascensor. En concreto, las instalaciones permanecerán sin uso desde este lunes hasta el 9 de septiembre.

Ahora va a acometerse la primera fase de la instalación del elevador, siendo un proyecto subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Gracias a la colaboración de todas aquellas personas que han marcado la X solidaria en su declaración de la renta, dicho colectivo ha logrado la financiación para ejecutar esta primera fase. Ha sido mediante la convocatoria que el ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social realiza, a través de la comunidad andaluza.

La siguiente fase se completará gracias a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Utrera, ya que esta actuación salió con el mayor número de apoyos en las votaciones. Está pendiente de que el Consistorio inicie el expediente de adjudicación para la redacción del proyecto de obra y ejecución de las obras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.