El CD Utrera contará con un presupuesto cercano al medio millón de euros para la próxima temporada

El CD Utrera contará con un presupuesto cercano al medio millón de euros para la próxima temporada

El Club Deportivo Utrera ha aprobado en su asamblea general un presupuesto de 450.000 euros para la próxima temporada y una subida de cinco euros en el abono de los socios.

La Casa Surga acogió la asamblea general de socios del Club Deportivo Utrera encabezada por el presidente, Antonio Camino. Entre los muchos puntos tratados, se realizó un balance de la recién finalizada temporada (2018/2019) que ha tenido un gasto de 437.400 euros, mayor que el presupuestado inicialmente previsto de 382.000 euros. Unas cifras que, según indicó el presidente, se elevaron debido al costo de la primera plantilla, que supuso para la entidad deportiva los 167.000 euros.

En relación a los ingresos del curso pasado, han sido de 441.000 euros, entre subvenciones municipales, ingresos publicitarios, ambigú, abonos, y la venta de entradas en la taquilla.

De esta forma, el ejercicio presupuestario se ha cerrado finalmente con un superávit de 3.600 euros.

Ya en el aspecto económico para la temporada 2019/2020, que tendrá como lema «Juntos soñamos», el club utrerano dispondrá de una partida de 450.000 euros para seguir creciendo y alcanzar el objetivo de ascender a Segunda División B.

Mientras, en el apartado de los abonos para la nueva temporada, se registrará una subida de cinco euros para los socios, una cifra que no será la misma para los nuevos socios a los que se le incrementará el coste del abono.

Por otro lado, Israel Bascón, director deportivo, asumió el capítulo deportivo en el que informó de que la pretemporada arrancará a finales de julio. Y en cuanto a los partidos de pretemporadas, el Utrera se enfrentará el 1 de agosto al Castilleja, y el 14 de agosto al Betis B.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El CD Utrera contará con un presupuesto cercano al medio millón de euros para la próxima temporada»

  1. El Utrera dejará escapar de la plantilla juvenil a su masivo goleador en su categoría..porque no se interesa por las grandes promesas que tenemos aquí ??? Es una pregunta que le dejo a su director deportivo Israel..

    1. Juan Torres dice:

      Y como lo dejan escapar? ¿Puedes explicar un poco mas la noticia?
      ¿Se va a algun equipo mas grande? ¿Le ofrecen dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *