Las féminas sitúan al equipo ciclista «Jip Carbono Team» en el pódium

Las féminas sitúan al equipo ciclista «Jip Carbono Team» en el pódium

El club ciclista «Jip Carbono Team» ha cerrado el circuito provincial BTT Maratón de Sevilla consiguiendo un total de cuatro podios en la «XII ruta del calor de Écija».

Una espectacular carrera en la que féminas del «Jip Carbono Team», posicionaron al club ciclista utrerano en el pódium, realizando una magnífica actuación en Écija. En una ruta compuesta por un total de 100 duros kilómetros con 1.100 metros  de trazo de piedras y caminos desiertos. En la que Ana Belén Gutiérrez Santancreu obtuvo el oro en master 40 y se posicionó segunda en la clasificación general femenina.

Tras esta competición el club utrerano «Jip Carbono Team» está a la espera de la clasificación final escrutada por la federación andaluza de ciclismo, en la que Ana Belén Gutiérrez podría ocupar la primera plaza de master 40 en categoría femenina.

Por otro lado, Javiera Constanza obtuvo subió al pódium para recoger la plata en master 40 y finalmente quedó tercera en la clasificación general femenina.

También participaron en la carrera Jesús Manuel Morales Ojeda  que finalizó en el 13º puesto de la categoría master 40 masculino y la 44ª posición de la general del orden de entrada. Roberto Terol Vila que finalizó la ruta en la 19ª posición de master 50 y Valentín Jiménez García en el 26º puesto de la categoría master 30.

El club ciclista ha querido aprovechar la oportunidad para felicitar a todos sus integrantes ya que el trabajo realizado hace posible que la entidad deportiva se situé en lo más alto de la clasificación final por equipos. «Día de celebración para éste equipo grande, poniendo en valor el trabajo en equipo  los recursos humanos del mismo y la importancia de la integración de la mujer en este duro deporte», añade la dirección del club ciclista.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *