Instalan en Utrera la primera fuente pública para que beban los animales

Instalan en Utrera la primera fuente pública para que beban los animales

Comparte esta noticia:

La llegada del calor hace necesaria una mayor hidratación, que permita sobrellevar de una mejor manera las altas temperaturas. Precisamente en el inicio de la estación estival se ha instalado en Utrera una nueva fuente pública de agua para los ciudadanos que, al mismo tiempo, permite beber a los animales.

Se trata de la primera vez que se coloca en la localidad una fuente de este tipo, para que se puedan beneficiar no solo las personas, sino también las mascotas. Está situada en La Fontanilla y, dada la buena acogida que ha tenido entre la población, desde el Ayuntamiento ya están estudiando la posibilidad de incrementar el número de este tipo de servicios en otros lugares de la ciudad.

Según han señalado desde el Consistorio, hace tiempo que estaba sobre la mesa una petición vecinal para colocar una fuente pública en el citado barrio. Fue entonces cuando se pensó en esta solución, que satisficiera también la necesidad de las mascotas, especialmente en esta época del año. De esta forma se ha querido tener en cuenta el incremento del número de animales domésticos que está produciéndose en el municipio, y hacer de Utrera una ciudad más amable para ellos.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

10 comentarios en «Instalan en Utrera la primera fuente pública para que beban los animales»

  1. Pati Navasa dice:

    En Cataluña llevan años en los parques, son muy útiles, hoy en día casi todo el mundo tiene mascotas, a ver si se les enciende la bombilla a otros ayuntamientos y hacen lo mismo

  2. Juan dice:

    Con los comentarios que se leen… la verdad es que sí, los utreranos sois muy paletos y limitaditos mentalmente.

  3. Rafael dice:

    Me parece muy bien lo de poner fuentes para que beban las personas y animales lo que no me parece tan bien que sirva para cargar muchos coches de cántabras que eso lo pagamos entre todos y ellos no pagan nada

    1. Marco Alonso dice:

      El agua es de todo el mundo lo ridículo es pagarla.

  4. Antonio marchena dice:

    En la fontanilla en un municipio tan grande como utrera tenemos dos fuentes una en las veredillad y otra en la fontanilla y dentro de parques como el de consolación, paseo o parque de el tinte ninguna.

  5. M Miguel dice:

    Me parece muy bien esta iniciativa, siempre y cuando no pase como en otras barriadas, que levantan el suelo, hace acometida de agua nueva, ponen una fuente publica para el uso de personas y despues de tres o cuatro años lo unico para lo que ha servido ha sido para monumento porque no se ha visto el agua salir ni la primera vez. DEJADEZ? DESPILFARRO? o falta de profesionalidad del personal de mantenimiento del Ayuntamiento?.

  6. Conso dice:

    Me parece estupendo pero para los q vivimos en el centro. Como tenemos q aser?? Madrugar o cojer el bus ?

    1. Luisa Fdez dice:

      Vaya tonteria de comentario jajajajaja las ganas por echar tierra a todo lo que villalobos jajajaja entre estos comentarios y el grupo tu no eres utrera del facebook…

  7. juan dice:

    en que barriada lo han montado

  8. Antonio Marchena dice:

    Ya era hora que pusieran una fuente no para animales si no para personas, solo había una en toda utrera y era en las veredillas, utrera a 42grados a la sombra en verano y sin fuentes para aliviarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *