400 deportistas inundarán las calles de Utrera por una buena causa

400 deportistas inundarán las calles de Utrera por una buena causa

Un total de 400 deportistas participarán en la XVII carrera popular y benéfica a favor de la fibrosis quística «Memorial Samuel Navarro Rojas»,  que se celebrará este domingo, día 30, a las 9.30 horas, desde el paseo de Consolación.

La carrera popular benéfica, que estaba prevista para el pasado 1 de junio, quedó aplazada por el repentino fallecimiento del futbolista utrerano José Antonio Reyes. Un cambio de fecha que ha supuesto «en torno a 25 ó 30 bajas», según el organizador del evento deportivo, Juan Garrido. «Han sido muy pocas las personas que se han dado de baja. Además, han seguido con su espíritu solidario y han donado el importa de la inscripción», ha explicado.

La carrera transcurrirá por el casco urbano de Utrera coincidiendo con una importante subida de temperaturas, por lo que la organización ha establecido diversos puntos de avituallamiento para que los participantes puedan refrescarse e hidratarse.

Juan Garrido ha querido resaltar y agradecer el aumento de participantes locales: «contaremos con 170 utreranos en esta edición, lo que es un hito en la historia de esta carrera. Era una asignatura pendiente que los utreranos participaran en este evento y lo hemos conseguido».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *