El utrerano Juan Núñez Cienfuegos, presente en una exposición en Sevilla sobre Martínez Montañés

El utrerano Juan Núñez Cienfuegos, presente en una exposición en Sevilla sobre Martínez Montañés

El trabajo del pintor utrerano Juan Núñez Cienfuegos está presente estos días en una exposición planteada en Sevilla en torno a la figura del imaginero Martínez Montañés. Lo hace aportando una de sus obras, que forman parte de una muestra que puede visitarse en el Ayuntamiento de la capital hispalense.

El nombre de este utrerano se encuentra en el listado de 45 artistas que se han sumado a un evento programado con motivo del 450º aniversario del nacimiento del citado escultor, que se conmemora este año. Así, Núñez ha dado muestras de su buen hacer, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de contemplar un dibujo del Señor de Pasión realizado en lápiz de grafito sobre papel caballo.

Junto a su trabajo, el resto de la exposición se integra con trabajos de diferentes disciplinas como la pintura, la escultura y la fotografía que ofrecen su particular visión sobre este imaginero y sobre su relación con Sevilla y su influencia en la historia de la ciudad. La muestra, que lleva por título «Juan Martínez Montañés. Pasión y sentimiento», tiene como objetivo que cada uno de los participantes interprete la obra del imaginero desde su propia vivencia y visión de la misma.

La muestra se puede visitar hasta el 29 de junio, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y 17.30 a 20.30 horas; y el sábado de 10.30 a 13.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *