El entrenador utrerano Joaquín Caparrós, premio al conquense del año

El entrenador utrerano Joaquín Caparrós, premio al conquense del año

Nuevo reconocimiento para el utrerano Joaquín Caparrós, que ha sido distinguido como conquense del año por el Rotary Club de Cuenca. Es un reconocimiento a su trayectoria personal y deportiva, a sus cualidades humanas, y a su patente vinculación con la ciudad de Castilla-La Mancha.

Caparrós recibirá esta distinción este jueves, a partir de las 14.30 horas, durante el transcurso de una almuerzo que se celebrará en su honor en el hotel Torremangna.

Anteriormente a este reconocimiento, la ciudad de Cuenca, en homenaje al utrerano, daba su nombre a un campo de fútbol, concretamente el del antiguo estadio de «La Beneficencia». Joaquín Caparrós está muy ligado al fútbol conquense y a la ciudad, ya que en los años 70 militó en la Unión Balompédica Conquense como jugador y, posteriormente, a comienzos de los 90, como entrenador. En la actualidad, a través de la Fundación «Joaquín Caparrós», colabora con diversas entidades vinculadas a la ciudad como son la Universidad de Castilla-La Mancha, la Asociación Roosevelt y la Asamblea Provincial de la Cruz Roja. Asimismo, el utrerano pronunció el pregón de San Mateo, ante más de 5.000 personas en la plaza Mayor de Cuenca, en 2012.

El último ganador de este reconocimiento fue el exministro Rafael Catalá. José Luis Perales, Raúl del Pozo y Paloma Gómez Borrero son otras de las personalidades que han obtenido el reconocimiento que el club Rotary otorga desde el año 2004.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *