El Club de Esgrima de Utrera consigue la plata en el Campeonato de Andalucía

El Club de Esgrima de Utrera consigue la plata en el Campeonato de Andalucía

El Club de Esgrima de Utrera cierra la temporada con la consecución de la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de esgrima celebrado en la localidad sevillana de Tomares.

En esta ocasión, el club utrerano presentaba dos tiradores al Campeonato de Andalucía de esgrima dirigido a las categorías de M10 (menores de 10 años) M12, M14 y M17 para espada, florete y sable tanto masculino como femenino.

La tiradora Alejandra Salamanca logró la medalla de plata al conseguir  proclamarse subcampeona de Andalucía en la modalidad de Espada M12. Además la deportista logra afianzarse en la segunda posición del Rankin Andaluz, habiendo participado tan solo en 3 de las 5 pruebas. «No puede haber recompensa a un duro año de entrenamiento donde además se despide ya de esta categoría de edad y el año que viene competirá en M14», explica la dirección del club utrerano.

Por otro lado, el tirador Alejandro Ramos acabo en séptima posición en una muy complicada competición en la modalidad de Espada M14. El club ha querido agradecer  el apoyo a todos los deportistas, familiares y técnicos, «sin el cual no podríamos conseguir estos éxitos» añade la entidad deportiva.

El Club de Esgrima de Utrera reanudará los entrenamientos en septiembre en su sala de armas, en el gimnasio del colegio Álvarez Quintero, los lunes y jueves desde las 19.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *