Una veintena de niños participarán en el campamento de verano de la hermandad de los Aceituneros

Una veintena de niños participarán en el campamento de verano de la hermandad de los Aceituneros

La hermandad de los Aceituneros lo tiene todo listo para la tercera edición de su campamento de verano La Paz «Ricardo García Moreno». Una veintena de chavales en riesgo de exclusión social participarán en esta actividad que se desarrollará del 6 al 11 de julio.

Una vez más, los participantes se desplazarán al campamento multiaventura «Gainwunga», situado en la localidad onubense de Lepe. Allí disfrutarán de diversas actividades durante los días de estancia en dichas instalaciones.

La diputación de Caridad es la que se encarga de poner en marcha este proyecto, que cuenta con la colaboración de la obra social La Caixa y de la Fundación Caja Rural de Utrera. Durante la presentación del evento, el hermano mayor de la citada cofradía, Miguel Arciniega, quiso agradecer a ambas instituciones su apoyo. Además, recordó que dicha actividad tuvo su origen en 2016, a propuesta del que fuera diputado de Caridad, Ricardo García Moreno, en cuya memoria conserva su nombre el campamento.

En representación de Caixabank estuvieron presentes el director del área de negocio, José Vicente Marín; y el director de la oficina de la calle Las Mujeres, Francisco José Moreno. En su intervención, se mostraron «orgullosos» de poder participar en el proyecto, «especialmente ayudando a este grupo de niños».

Por su parte, como representante de la Fundación Caja Rural de Utrera acudió Sergio Sierra, quien deseó «que el campamento sea un éxito» y mostró su alegría por sumarse a esta actividad. Recordó que la Fundación ha nacido hace pocos meses como un anhelo de Caja Rural de Utrera para poder canalizar toda la ayuda que presta a la localidad.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *