La asamblea del CD Utrera, un paso para preparar una ilusionante temporada

La Casa Surga es el escenario elegido por el Club Deportivo Utrera para celebrar su asamblea general ordinaria de socios el jueves, 27 de junio, a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria.

Como cada año, una vez finalizada la temporada, la entidad deportiva convoca a todos sus socios para abarcar distintos puntos de interés como el balance económico de la temporada (2018/2019), el presupuesto para la próxima campaña (2019/2020), y los precios de los carnets de socio para la nueva temporada.

En esta convocatoria dará comienzo según el orden del día con la lectura y aprobación si procede del acta anterior, acto seguido el presidente de la entidad dará la bienvenida a los socios presentes, la modificación del año fiscal contable, balance económico de la  temporada, presupuesto para la nueva temporada y los precios de los abonos para la próxima temporada. La asamblea concluirá con el turno de ruegos y preguntas por parte de los socios del Club Deportivo Utrera al presidente, y a los miembros de la junta directiva allí presentes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *