El Club Karateka «ON Sport&Wellness» pone el broche de oro a una gran temporada

El Club Karateka «ON Sport&Wellness» pone el broche de oro a una gran temporada

Los karateka del club utrerano «ON Sport&Wellness» Alejandra y David Mauriño se cuelgan el oro representando a España en el trofeo «Corpus Christi 2019» celebrado en  Toledo.

Finaliza así una temporada plagada de éxitos para estos jóvenes del club de kárate «ON Sport&Wellness» que recientemente posicionaron a su club como campeón de España de Clubes  2019, y que cierran de la mejor manera posible, con la consecución del oro en categoría Kata en el trofeo «Corpus Christi 2019».

Hasta se trasladó hasta la provincia de Castilla- La Mancha pero como representante del club de kárate utrerano Daniela Mauriño que logró el bronce en una competición en la que participaron más de 500 deportistas.

El maestro David Gómez Carreño ha dirigido unas palabras de agradecimiento a la Federación Española de Kárate como a los seleccionadores infantiles, Eduardo Flores Nieto y Jonathan Huertas, « por contar con mis deportistas en estas últimas convocatorias que sin duda alguna les ha motivado para continuar su formación» explicaba el director y maestro del club«ON Sport&Wellness».

Por otro lado, el club ha estado presente en el trofeo internacional de Nerja. La actuación del infantil  Pablo Montes Quintana en categoría kumite por equipos mixtos, le sirvió para conseguir el primer puesto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *