El diseñador utrerano Alejandro Postigo presenta una nueva colección ambientada en las primeras décadas del siglo XX

El diseñador utrerano Alejandro Postigo presenta una nueva colección ambientada en las primeras décadas del siglo XX

El diseñador utrerano Alejandro Postigo presentará este miércoles su nueva colección. Será en el marco de la pasarela «SIQ 2019» y se desarrollará en el sevillano Casino de la Exposición.

En esta ocasión, el proyecto que presenta Postigo lleva por título «Ópera020», estando ambientado en la belleza y el glamour de la mujer en las primeras décadas del siglo pasado, haciendo un guiño a la elegancia con la que se vestía para ir a la ópera.

En esta colección predominarán los grandes volúmenes, amplias mangas y entallados vestidos que insinúan la figura femenina, en unas prendas de seda, tul bordado, encaje y organza, con borlas decoradas y flecos de cristal. En cuanto a los colores, destacan el blanco, beige, marfil y dorado para las novias; y el amarillo, nude, tinto, melocotón y rosas para la fiesta.

El trabajo realizado por el utrerano se completa con tiaras y piezas para la cabeza, inspiradas en la Exposición Iberoamericana que se celebró en Sevilla en 1929, realizadas con bordados en plata, orfebrería lacada y plumas, entre otros materiales.

El desfile tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, siendo con acceso por invitación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *