Censur destaca el resultado positivo del foro motivacional sobre asociacionismo empresarial celebrado en Utrera

Censur destaca el resultado positivo del foro motivacional sobre asociacionismo empresarial celebrado en Utrera

La Casa de Cultura se ha convertido en un punto de encuentro para empresarios y emprendedores, atraídos por la celebración de un foro motivacional sobre asociacionismo empresarial. Con el fin de potenciar e incrementar esta actividad en las empresas sevillanas como medio para mejorar su competitividad, Prodetur organizaba esta jornada, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y el Círculo Empresarial de Negocios Sur (Censur).

Este foro tuvo como destinatarios a empresarios, pymes, micropymes, autónomos y emprendedores del territorio con intención de asociarse para mejorar sus condiciones comerciales.

La jornada contó con una numerosa asistencia de empresarios y emprendedores, lo que para el vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente, pone de manifiesto «la labor extraordinaria de Censur», una asociación que «en muy poco tiempo ha logrado ponerse por encima de otras organizaciones de la provincia, con el incremento del número de socios y de actividades que realiza».

En la inauguración del foro intervinieron, además, el jefe de la Unidad de Pymes y emprendedores de Prodetur, Ignacio Grau; la delegada municipal de Economía, María del Carmen Suárez; y la presidenta de Censur, María Elena Puerto.

sdr

Según han señalado desde el colectivo utrerano, tiene entre sus objetivos potenciar el asociacionismo empresarial en todos los sectores como herramienta para la unión, búsqueda de soluciones, ejecución de acciones conjuntas y relaciones con las administraciones públicas, evitar la dispersión y los planteamientos individualistas para llegar a soluciones comunes, y crear sinergias. La presidenta de Censur ha hecho un balance positivo de la jornada, que ha calificado como «productiva», con la presencia de otras asociaciones. Puerto atribuye parte del buen resultado que está obteniendo Censur al hecho pertenecer a la Confederación de Empresarios de Sevilla.

La provincia de Sevilla posee grandes empresarios que la CES colabora para darlos a conocer. Para el vicepresidente de la confederación empresarial sevillana, Utrera «goza de una buena situación empresarial» en la actualidad, algo que empieza a remontar tras la crisis económica de los últimos años.

En representación del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Utrera estuvo Isabel Peña, para la que este tipo de jornadas es la «forma de que los emprendedores y empresarios se conozcan».

La próxima cita destacada de Censur será el 28 de junio, cuando celebrará su undécimo almuerzo empresarial «networking». Será a partir de las 14.00 horas en el salón «Los Torneros» del polígono industrial «El Torno». Tras la recepción, habrá unas palabras de bienvenida a los socios asistentes e invitados y se desarrollará el almuerzo empresarial. Las empresas interesadas en ampliar información o reservar su plaza pueden dirigirse al teléfono 621 21 94 84 o a través del correo electrónico info@censur.es.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *