Todo listo en Utrera para la histórica corrida de toros de Miura (VÍDEO)

La Utrera taurina tiene una cita con la historia este sábado. Por primera vez, se lidiarán reses de la conocida ganadería de Miura, a las que se enfrentarán los toreros Manuel Escribano, Octavio Chacón y Pepe Moral.

El evento se celebrará en el coso de La Mulata a partir de las 19.30 horas. La empresa «Espectáculos Carmelo García» es la encargada de organizar dicho festejo y ha querido ofrecer precios asequibles para que puedan acudir todas las personas que lo deseen, oscilando entre los 10 y los 50 euros.

Las entradas se encuentran disponibles en la plaza del Altozano número 12, en un local situado junto a la peluquería «La Higiénica», de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas. Además, el día de la corrida estarán disponibles en la taquilla de la plaza de toros, permaneciendo abierta toda la jornada desde las 10.00 horas.

De igual modo, está disponible la página web de la empresa organizadora y el teléfono 627 696 754 (para reservas previo pago con tarjeta).

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Todo listo en Utrera para la histórica corrida de toros de Miura (VÍDEO)

  1. juan carlos del moral dice:

    utrera cuna del toro bravo, enhorabuena!!
    a ver los animalistas si son capaces de igualar la pecha de gente que meteremos en la plaza de toros de utrera en un evento grande de este sabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *