Dani Ceballos pasó por las instalaciones de COPE Utrera antes de marcharse al Europeo sub-21

Dani Ceballos pasó por las instalaciones de COPE Utrera antes de marcharse al Europeo sub-21

El futbolista utrerano del Real Madrid, Dani Ceballos, pasó por las instalaciones de la emisora de radio local COPE Utrera (98.1 FM) justo antes de marcharse con la selección española sub-21 para disputar el Campeonato de Europa que en estos momentos se está celebrando en Italia.

El deportista utrerano, que recibirá en el mes de septiembre el Mostachón de Oro 2018 en reconocimiento a los éxitos que ha conseguido en los últimos años, tuvo el bonito detalle de obsequiar a la radio con una camiseta firmada que la emisora guardará como un valioso recuerdo.

Ceballos es uno de los pesos pesados de la selección española sub-21, y está llamado a liderar el combinado nacional. De hecho, en el partido de estreno ante la anfitriona consiguió un precioso gol, aunque no sirvió para evitar la derrota española (3-1). También volvió a liderar a la Selección este miércoles en el partido disputado ante Bélgica, en el que España ganó 2-1, contando con una actuación destacada del utrerano, principalmente con una fantástica falta que estrelló en la escuadra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *