Nueva cita con «El Periódico de Utrera»

Nueva cita con «El Periódico de Utrera»

Un nuevo miércoles llega «El Periódico de Utrera». Los ciudadanos tienen una cita con este quincenal gratuito, que ve la luz con su número 251. Como siempre, puede encontrarse en numerosos lugares repartidos por toda la ciudad.

Entre los contenidos de esta publicación destaca la composición de la nueva corporación municipal y el reparto de concejalías entre los miembros del gobierno, así como la compra de los cines de «Los Molinos» por parte del Ayuntamiento. También se hace referencia a la histórica corrida de toros de Miura que va a tener lugar en la ciudad, se aborda la visita de la Virgen de la Estrella a la barriada El Tinte, y un reportaje histórico sobre la presencia de Lord Byron en Utrera.

En página deportiva se habla del triatleta Jesús Pulido, del club Utrera Acuática; y en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura del empresario José Carlos García de Cossío. A todo ello se suman el espacio de opinión del crítico taurino Manuel Viera y el dedicado al cine por parte de Jesús Palma.

Haga clic en este enlace para ver «El Periódico de Utrera» de forma íntegra

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *