El kárate utrerano, campeón de España en el campeonato de clubes

El kárate utrerano, campeón de España en el campeonato de clubes

El kárate utrerano ha obtenido el oro en el campeonato de España de Clubes 2019, disputado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde los karatekas del club «ON Sport&Wellness» se proclamaron campeones de España.

El club utrerano sumó un total de tres medallas de oro en categoría kata infantil. Las obtenidas por los hermanos David y Alejandra Gómez Mauriño y Michelle Joehnk Beckmann. En categoría kumite juvenil mixto, Marta Cabrera Alvarado se proclamó subcampeona de España, al conseguir la plata. También subieron al pódium para recoger el bronce, las deportistas del club «ON Sport&Wellness», Daniela Gómez Mauriño, Isabel Martín Martín y Elena Rodríguez Luna.

Además los karatekas Inés García Peral en categoría kumite juvenil mixto y Pablo Montes Quintana en kumite cadete/ junior realizaron un magnífico campeonato en el que a pesar de no perder ningún combate no lograron subir al pódium

Por otro lado,  el maestro David Gómez Carreño que dirige el club utrerano «ON Sport&Wellness» ha querido felicitar a los integrantes del equipo katas juvenil mixto formado por Claudia Brenes Molares, Marta Cabrera Alvarado y Clara Jiménez Ruiz.

Los clubes andaluces dominaron el medallero del campeonato de España de Clubes 2019,  sumando un total de ocho medallas de oro, siete de plata y cuatro bronces, mientras que los madrileños llegaron a siete primeros puestos, cuatro segundos y seis terceros. La tercera posición en el medallero fue para la Comunidad Valenciana, que sumó dos oros y cuatro bronces.

El pabellón Felipe VI de Boadilla albergó este campeonato, en el que se dieron cita más de 1.300 deportistas. Fueron más de trescientos los clubes que compitieron por las medallas, con competidores desde los seis años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *