MALLORCA B 2 – 1 CD UTRERA: Un Utrera a la altura queda eliminado de los play off de ascenso a Segunda B (VÍDEO)

MALLORCA B 2 – 1 CD UTRERA: Un Utrera a la altura queda eliminado de los play off de ascenso a Segunda B (VÍDEO)

La solvencia del Mallorca condenó a un competitivo Utrera en el Son Bibiloni (2-1). Un resultado que deja a los utreranos fuera de la final de la liguilla de ascenso de play off de ascenso a Segunda División B.

El Club Deportivo Utrera cierra así una brillante temporada en la que, después de veinticuatro años de su última experiencia en los play off de ascenso a la liga de plata (94-95), lograba por tercera vez en su historia meterse en los puestos de promoción a Segunda División B.

El partido inició el curso como se había marcado y remarcado en la previa. Un encuentro muy disputado entre dos rivales que se jugaban el pase a la eliminatoria de play off de ascenso a Segunda División B. En los primeros minutos, el Mallorca B se adelantó por mediación de Pablo Ramón con un disparo desde fuera de área (14’).

El Utrera, muy dinámico con ritmo y continuidad en su juego, llevaba peligro en cada acercamiento. Plusco, con un remate de cabeza dispuso la primera ocasión. En otra nueva oportunidad para los utreranos, Jairo pudo firmar el empate.

Con todo, el Utrera a un buen nivel tampoco se superaba en algunos tramos al filial mallorquín, tanto como para crearle ocasiones como peligro y ponerlo contra las cuerdas. En el minuto 34, Plusco intentó sorprender a Boison con un disparo que se marchó por encima del larguero.

Durante muchos minutos, los visitantes lograron que el partido se jugara en el campo local pero tampoco fueron capaces de perforar la portería de Boison.

Desde el inicio de la segunda mitad, el Utrera salió a buscar al Mallorca arriba, con mucha seguridad, pero un nuevo error le costó el segundo tanto del Mallorca que volvía adelantarse gracias Stephen.

Con el 2-0 el Utrera no bajó la intensidad, y Álex del Río intentó recortar distancias con un disparo que se marchó fuera por muy poco. Minutos después, Jairo enviaba el balón al larguero después de sacar una falta lateral. El gol llegó de las botas de Carreño desde el punto de penalti.

Pero el partido se consumió sin que el Mallorca pudiera inquietar más allá al Utrera y con el Utrera sin encontrar la vía de acceso definitiva por más que lo intentaron.

Ficha técnica:

Mallorca B: Boison, Parra, Ocaña, Fran, Pablo Ramón, Andreu, Víctor, Samu, Ibra, Stephen y Montalbán.

Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Marrufo, Jairo, Titi,Pablo Haro, Álex del Río, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Plusco y David Segura.

Goles:
1-0 (13’) Pablo Román
2-0 (49’) Stephen
2-1 (75’) Carreño (penalti)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *