MALLORCA B- CD UTRERA: A un paso de la final

MALLORCA B- CD UTRERA: A un paso de la final

El Club Deportivo Utrera desembarca este domingo a las 12.00 horas en el «Son Bibiloni», con la fuerte intención de conseguir el pase a la final de play off de ascenso a Segunda División B, una eliminatoria abierta en la que el equipo utrerano tiene opciones tras el resultado en el «San Juan Bosco».

El Utrera cosechó un empate sin goles ante el Mallorca B, en el partido de ida de la segunda eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda División B. El conjunto de Jesús Galván mantuvo la portería a cero, aunque no fue capaz de marcar, de manera que cualquier empate con goles en la vuelta lo metería en la fase final de ascenso a Segunda División B. El técnico ha comentado que es un buen momento para jugar la eliminatoria ya que «el equipo ha vuelto al nivel de los primeros meses de competición con un alto nivel de concentración defensiva y generando muchas ocasiones de gol, aunque es una eliminatoria muy dura ante un rival que ha quedado segundo de su grupo». Por otro lado, Galván habló del compromiso la actitud y la ilusión de su equipo por conseguir el objetivo.

Para este duelo, la plantilla utrerana se ha estado preparando durante toda la semana en la ciudad deportiva «José Ramón Cisnero», del Sevilla F.C., con el objetivo de adaptarse al césped natural del «Son Bibiloni». Para este encuentro, el técnico no contará con dos pesos pesados en defensa: Toni Sánchez y Cachana, ambos son bajas por sanción. Aun así, la expedición blanquirroja viaja al completo a Mallorca este sábado, y regresará en la noche del domingo.

El Mallorca B se conjura al talismán que para ellos es el «Son Bibiloni», ya que es en casa donde ha cuajado las mejores actuaciones, convirtiéndose en el mejor local del grupo balear. El filial del Mallorca tiene unos números extraordinarios en su feudo, donde suma 17 victorias, dos empates y tan solo una derrota en los 20 encuentros de liga. La última vez que el equipo mallorquín militó en Segunda División B fue en 2017.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *