Sobresaliente actuación del club de gimnasia artística Akros en el campeonato de Andalucía

Sobresaliente actuación del club de gimnasia artística Akros en el campeonato de Andalucía

El club de gimnasia artística Akros, representado por siete gimnastas, ha obtenido un total de 14 medallas en el Campeonato de Andalucía celebrado en Jerez de la Frontera.

En categoría base, la gimnasta Carmen Walter logró el oro en salto, proclamándose así campeona de Andalucía. Su compañera Celia Marín se alzó con la plata en salto. Mientras, en la categoría benjamín, Lucía Vázquez consiguió plata en barra simétrica. Y en Infantil, Carolina Fernández consiguió bronce en la general, oro en barra de equilibrio y bronce en barra asimétrica.

La protagonista en categoría cadetes fue Alicia Jiménez, que finalizó la competición como campeona de la general de Andalucía con oro en asimétricas y oro en barra de equilibrio. Por otro lado, Consolación Parralo obtuvo la plata y el subcampeonato de Andalucía en la general, con un bronce en salto, plata en barra asimétrica, bronce en barra de equilibrio y oro en suelo.

Simultáneamente a este torneo, el club utrerano del colegio Sagrada Familia de Utrera, dirigido por Miguel Ángel Fernández y Pedro Jesús Moreno, participó en una liga nacional compuesta por tres rondas (Villareal, La Coruña y Jerez de la Frontera) en la que quedó noveno, de un total de 20 equipo.

El club Akros será el anfitrión el próximo 22 de junio de un torneo que se celebrará en el pabellón deportivo «Cronista Pepe Álvarez» al que acudirán clubes llegados de toda Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *