La Banda Sinfónica de Utrera lleva al castillo «Los frutos de la Ilustración»

La Banda Sinfónica de Utrera lleva al castillo «Los frutos de la Ilustración»

Nuevo concierto en el castillo, enmarcado en el segundo ciclo de música de la Ilustración. En esta ocasión, la Banda Unificada de Utrera será la protagonista de dicho recital, que tiene sus entradas a 10 euros.

A partir de las 22.00 horas, quienes acudan este viernes al patio de armas de la antigua fortaleza utrerana tendrán la oportunidad de disfrutar con un espectáculo titulado «Los frutos de la Ilustración». En él podrán escucharse obras de Barbieri, Giménez, Borondin, Bernstein y Verdi, finalizando con la obertura de la ópera Nabucco del compositor italiano.

Esta banda fue creada en 2017 por la asociación «Unión Musical de Utrera», estando compuesta por más de 60 músicos pertenecientes a otras formaciones de la localidad. Ha realizado variadas actividades en Utrera, a pesar de su reciente creación: conciertos de presentación de Santa Cecilia y Navidad 2017 y 2018, un concierto del anterior ciclo de la Ilustración en el castillo y por los barrios de Utrera, concierto final del concurso de compositoras «Ana Valler»,… Cuenta con la dirección de José Manuel Bernal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *