Un ciclo de charlas y mesa redonda con motivo de la corrida de toros de Miura en Utrera

Un ciclo de charlas y mesa redonda con motivo de la corrida de toros de Miura en Utrera

La histórica corrida de toros que por primera vez traerá ejemplares de la ganadería Miura a Utrera va a ser preludiada por un ciclo de charlas y mesa redonda. Serán tres las convocatorias planteadas, que animarán a los aficionados a prepararse de cara al evento programado para el 22 de junio. Todas ellas se desarrollarán en la Casa de la Cultura, a partir de las 20.30 horas.

En concreto, la primera de las citas será este jueves, bajo el título «Cómo lidiar Miuras». Estará a cargo de Ruiz Miguel, Tomás Campuzano y Luis Vilches, siendo moderada por Emilio Trigo.

A la semana siguiente, el día 20, está prevista una mesa redonda con los matadores que lidiarán la corrida de Miura en Utrera: Manuel Escribano, Octavio Chacón y Pepe Moral. Contará con la moderación de Javier Bocanegra.

Finalmente, el cierre a este ciclo se pondrá el viernes 21, con una ponencia titulada «Miura, 177 años de historia». Será pronunciada por Antonio Miura y Eduardo Miura, mientras que Lorena Muñoz ejercerá como moderadora.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *