El pianista utrerano Andrés Barrios, presente en «el club de jazz más grande del mundo»

El pianista utrerano Andrés Barrios, presente en «el club de jazz más grande del mundo»

El joven pianista utrerano Andrés Barrios va a participar esta semana en la novena edición del Clazz Continental Latin Jazz, un festival que apuesta por la fusión del jazz y los ritmos latinos. La ciudad de Madrid acoge este evento, que se presenta como el único festival de latin jazz a nivel internacional.

El citado acontecimiento musical se desarrolla en los Teatros del Canal. «Clazz 2019» se divide en dos formatos de concierto celebrados en diferentes espacios del teatro: el Club Jazz y la Sala Verde. El utrerano estará en el primero de los escenarios, que se ubica en el vestíbulo del teatro, siendo la primera experiencia musical en este espacio y recreándose durante una semana «el club de jazz más grande del mundo», según han señalado los organizadores.

En concreto, Barrios actuará el viernes, día 14, ofreciendo dos pases de su espectáculo: a las 21.30 horas y a las 23.15 horas. Lo hará en un espacio con más de 300 metros cuadrados de club en el que se servirán bebidas y aperitivos durante el espectáculo.

La carrera musical del utrerano sigue creciendo, a pesar de su juventud. En su haber tiene ya numerosos proyectos y actuaciones destacadas, a lo que se suma el premio «Filón» que obtuvo en el prestigioso Festival Internacional del Cante de las Minas, de la localidad murciana de La Unión, donde se alzó con el primer premio de la última edición, dentro de la categoría de instrumentista flamenco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *