La carrera de la fibrosis quística anuncia su nueva fecha de celebración

La carrera de la fibrosis quística anuncia su nueva fecha de celebración

La XVII Carrera popular y benéfica a favor de la de fibrosis quística «Memorial Samuel Navarro Rojas», aplazada el pasado día 2 por el fallecimiento del futbolista utrerano José Antonio Reyes, se celebrará finalmente el próximo 30 de junio, a las 9.30 horas.

El organizador del evento deportivo, Juan Garrido, ha anunciado que las personas inscritas que no puedan participar recibirán el importe íntegro de la inscripción. Para ello deben solicitar la devolución en el correo electrónico (inscripciones@tusinscripciones.es) si se inscribió a través de la web. En caso contrario, se debe acudir al lugar donde realizó la inscripción y solicitar el importe.

De igual forma, si alguna persona no puede participar en la carrera popular benéfica  pero quiere contribuir con el importe de su inscripción en forma de donativo, igualmente lo tiene que comunicar por los medios establecidos, para así poder asignar el dorsal a otra persona, ya que la organización está recibiendo numerosas peticiones para inscripciones nuevas. «Nos consta que hay personas que nos han comunicado que en esa fecha no pueden participar, pero si quieren colaborar dejando el importe de la inscripción como donativo, lo agradecemos enormemente», explicaba la organización.

Las personas que ya recogieron su dorsal les serán válidos para participar el día 30. Una vez comprobadas las bajas, se abrirá un nuevo plazo de inscripciones el día 15 de junio hasta alcanzar los 400 inscritos. No obstante, se ha establecido un número de teléfono (687 405 531) para aquellas personas que deseen informarse.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *