El futbolista utrerano Juan Muñoz se incorpora a las filas del Leganés

El futbolista utrerano Juan Muñoz se incorpora a las filas del Leganés

El delantero utrerano Juan Muñoz será futbolista del Leganés hasta el año 2023. Así ha anunciado el club blanquiazul el fichaje del delantero utrerano procedente del Alcorcón.

Muñoz, que ha firmado por cuatro años, llega a la entidad de Butarque después de realizar una gran temporada con el Alcorcón en la que ha anotado un total de 13 dianas en liga y una en la Copa del Rey, en un partido en el que el Alcorcón venció (1-0) al Extremadura y que gracias al tanto del utrerano conseguía el pase de ronda.

El jugador, formado en la cantera del Sevilla, debutó con la primera plantilla sevillista en liga, en la 22ª jornada de la temporada 14/15, ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. En Copa, disputó minutos en dieciseisavos frente al Sabadell. Dirigido por Unai Emery, disputó nueve encuentros entre todas las competiciones, anotando dos tantos (ante el Mirandés en Copa y frente al Athletic en Liga) y debutó en Champions frente a la Juventus.

El pasado 1de julio después de dos años de cesión, primero en el Real Zaragoza, el Levante y Almería, se desvinculaba definitivamente de la entidad de Nervión. Tras 11 años ponía fin a su etapa como jugador sevillista y desembarcaba en el Alcorcón.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *