Una jornada hablará en Utrera sobre legalidad y discapacidad

Una jornada hablará en Utrera sobre legalidad y discapacidad

La ciudad de Utrera acoge este martes una jornada sobre «Procedimientos legales en materia de invalidez permanente y discapacidad». Se impartirá en la sede de la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis), situada en la plaza de Bailén.

La encargada de ofrecer dicha ponencia será la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla). Lo hará a petición de la propia entidad utrerana, siendo especialmente dirigida a los socios de este colectivo.

Con esta jornada se pretende dar a conocer los procedimientos legales a la hora de solicitar el reconocimiento de incapacidad o grado de discapacidad. Será a partir de las 18.30 horas, con la charla a cargo de Luis Orti Algarra, asesor jurídico de FAMS-COCEMFE Sevilla y presidente de la Asociación de Espondilitis Anquilosante de Sevilla (EAS), entidad miembro de la federación.

Aquellas personas que estén interesadas en acudir a esta convocatoria pueden inscribirse en el teléfono 95 586 75 74, estando las plazas disponibles hasta completar el aforo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *