Todo listo para la visita de la Virgen de la Estrella a la barriada El Tinte

Todo listo para la visita de la Virgen de la Estrella a la barriada El Tinte

Comparte esta noticia:

Esta semana traerá consigo un acto especial para los miembros del grupo de fieles del Resucitado. La Virgen de la Estrella va a protagonizar una visita a la barriada El Tinte, regresando así a una zona de Utrera a la que dicho colectivo ha estado especialmente vinculado en los últimos años. Y es que hasta que las imágenes titulares del Resucitado fueron llevadas a la parroquia de Santiago el Mayor, residían en un local situado en los bajos de dichos bloques de pisos.

La convocatoria está programada para el viernes, día 14. La Virgen será portada en su paso procesional, estando prevista la salida desde el templo a las 19.30 horas. Con el rezo del rosario durante el traslado, el cortejo caminará por las calles Ponce de León, Catalina de Perea, plaza Enrique de la Cuadra, monumento de Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Juan de Anaya, parque del Muro, y Dolores Ibárruri, llegando a la barriada El Tinte.

Ya en la plaza de dicho barrio, se celebrará una eucaristía a las 21.00 horas, estando presidida por el párroco de Santiago y director espiritual del grupo de fieles del Resucitado, Juan Luis Rubio Lora.

Al término de la misa, el cortejo emprenderá el camino de regreso a la iglesia. Lo hará acompañado por la banda de música juvenil de la Cruz Roja, recorriendo la avenida Dolores Ibárruri, Cristo de los Afligidos, plaza Virgen de la Cabeza, plaza Ximénez de Sandoval, Fernanda y Bernarda, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra, plaza de Gibaxa, Ayuntamiento, Álvarez Quintero, Sevilla, Santiago Montoto, Doctor Pastor, Ruiz Gijón y Ponce de León.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *