C.D. UTRERA 0 – 0 MALLORCA B: Eliminatoria abierta (VÍDEO E IMÁGENES)

C.D. UTRERA 0 – 0 MALLORCA B: Eliminatoria abierta (VÍDEO E IMÁGENES)

El Utrera firmó un empate ante el Mallorca B con un resultado de 0-0 en el partido de ida de la segunda ronda eliminatoria celebrado este domingo, en el San Juan Bosco. Un encuentro reñido pese a la ausencia de goles que deja el marcador abierto para el partido de vuelta, donde se decidirá quién se clasificará para la final de play off a Segunda División B.

El encuentro presentó una de las mejores versiones del cuadro blanquirrojo esta temporada, con contundencia en defensa y con un brillante David Segura por la banda diestra que desestabilizó al rival, pero como en otras ocasiones el equipo se volvió a encontrar con problemas de acierto, de cara al gol.

De inicio el peligro lo generó el Mallorca B, con un tiro flojo de Ibra desde la frontal del área. Aunque pocos minutos más tarde Boison tuvo que intervenir en una falta de Marrufo, en el desvío a córner, un centro de Sergio Ortiz pudo inaugurar el marcador. El Utrera generó mucho peligro por las bandas, sobre todo en la izquierda, donde David Segura creó casi todo el peligro.

La ocasión más clara de esta primera mitad fue una acción individual de David Segura cuyo lanzamiento acabó en córner; en el rebote Plusco topaba con el larguero. Lo intentaría Toni con un disparo que despejaba Boison, tras una acción combinativa. De nuevo antes del descanso, los locales -claros dominadores-, en una contra que Segura no supo definir, tuvieron la oportunidad de pone el 1-0 en el marcador.

La segunda mitad estuvo marcada por los dos penaltis a los locales en los que el árbitro no señaló pena máxima. En el 50’, por las manos de Pablo Román, a un centro de Plusco; y en el 62’, Pablo Haro era derribado en el área. En esta parte el peligro nació, una vez más, de la banda de un rapidísimo David Segura, que conducía el peligro local. El Utrera consiguió encerrar al rival en su campo pero sin generar ocasiones claras. En el descuento, Marrufo no acertó en el cabeceo de un saque de falta.

Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Marrufo, Jairo, Pablo Haro, Álex del Río, Álex Ortiz, Kiki, Plusco y David Segura.

Mallorca B: Boison, Parra, Ocaña, Fran, Pablo Ramón, Andreu, Víctor, Samu, Ibra, Stephen y Pablo Ávila.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *