La puerta 19 del estadio del Extremadura estará dedicada a José Antonio Reyes

La puerta 19 del estadio del Extremadura estará dedicada a José Antonio Reyes

El presidente del Extremadura UD, Manuel Frangillo, ha anunciado que la puerta 19 del estadio «Francisco de la Hera» se llamará «José Antonio Reyes», en memoria del futbolista que llevaba este número en su camiseta.

El máximo dirigente del club azulgrana ha confirmado que antes del comienzo del último partido de la temporada en el «Francisco de la Hera», este sábado ante el Mallorca, se rendirá el último homenaje de la temporada en el que se dedicará un minuto silencio al futbolista que fallecía el pasado sábado poco después de haber terminado el entrenamiento con el club de Almendralejo, al que pertenecía.

Además, la plantilla estrenará este sábado frente al Mallorca la tercera equipación de la próxima temporada, que será de color negro con un degradado a gris y con los detalles en verde y que llevarán los jugadores como homenaje a José Antonio Reyes. Así, el Extremadura jugará de negro su partido ante el Mallorca y despedirá con emoción a su futbolista.

De igual modo, se han cancelado todos los actos promocionales que tenían previstos para el último partido en casa de la temporada, ya que el partido se centrará en el homenaje al futbolista de Utrera.

Así, Manuel Frangillo explicó que pretenden hacer «una jornada festiva, pero con un matiz de luto» este sábado en la última jornada de liga, en la que no habrá actividades lúdicas ni de celebración por haber logrado la permanencia en la categoría.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *