La escuela municipal de fútbol clausura la temporada de las selecciones

La escuela municipal de fútbol de Utrera realizará este jueves, a las 20.00 horas, el acto de clausura del curso escolar deportivo 18/19 con la  entrega de diplomas y trofeos a las selecciones de la escuela en el estadio municipal «San Juan Bosco» y anexo.

Previamente desde las 18.00  horas, se realizarán varios partidos entre las selecciones por categorías. Los primeros encuentros que abrirán la jornada será el que disputarán el alevín A- alevín B y el femenino A – alevín C, que se celebrarán en el «San Juan Bosco» a las 18.00 horas. Mientras que a la misma hora, en el anexo se enfrentarán el benjamín A- benjamín C.

A las 19.00 horas se realizará una foto de grupo en la grada del San Juan Bosco con todos los componentes de las selecciones. Los encuentros se retomarán a las 19.15 horas, en el estadio municipal «San Juan Bosco» con el partido entre el prebenjamín A- prebenjamín B, y el femenino A y benjamín B. Una vez finalizados estos encuentros a las 20.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura y la entrega de premios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *