El hijo de Reyes continuará su legado

El hijo de Reyes continuará su legado

Días después de la triste noticia del fallecimiento del futbolista utrerano José Antonio Reyes se ha hecho oficial la incorporación de su hijo mayor al Real Madrid para la próxima temporada.

El joven, que milita actualmente en el Alevín A del Leganés, formará parte el próximo curso del equipo madridista en la categoría Infantil. Una incorporación que ya estaba decidida antes de producirse el trágico accidente en el que el jugador perdía la vida.

Este chaval talentoso, a sus 11 años, ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada en la cantera del Leganés. En el momento en que se producía el accidente disputaba el torneo nacional de fútbol base en Ciudad Real, del que su equipo se proclamó campeón. Pese a que no pudo disputar la final por la muerte de su padre, se convirtió en el máximo goleador del torneo.

Ahora intentará seguir los pasos de su padre en el conjunto blanco. El malogrado futbolista formó parte del Real Madrid, en la temporada 06-07, su doblete ante el Mallorca le daba la liga a la entidad merengue en la última jornada de liga.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *