Los socialistas de Utrera recuerdan la urgente necesidad de proteger el Medio Ambiente

Los socialistas de Utrera recuerdan la urgente necesidad de proteger el Medio Ambiente

Este 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y como cada año Naciones Unidas lo dedica a alguno de los grandes retos, este año será por la contaminación del aire.
Con este motivo el PSOE de Utrera ha declarado “ que es inaplazable la acción conjunta de los gobiernos, empresas y ciudadanía en la lucha contra un grave problema que nos afecta a todos. Afortunadamente cada vez más gobiernos e instituciones se implican en esta cuestión y legislan para reducir la contaminación atmosférica”.
Pero aún así para los socialistas no es suficiente y hay que seguir concienciando a la sociedad en su conjunto de la necesidad de cambiar hábitos de consumo y proteger nuestro entorno. Los socialistas de Utrera dicen que seguirán impulsando iniciativas que mejoren el medio ambiente y apoyando a los colectivos que trabajan para que nuestra ciudad sea más saludable.
Según el PSOE de Utrera el alcalde, José María Villalobos, ha demostrado su implicación con el medio ambiente en la anterior legislatura y que continuará trabajando en este sentido. Desde 2015 continúan diciendo, han hecho que Utrera sea una ciudad con menos contaminación y con mayor calidad de vida. Así, medidas como el nuevo transporte urbano, el alumbrado energéticamente eficiente, las peatonalizaciones o la mejora de los parques son algunos ejemplos de su compromiso. Para este nuevo mandato, dice el PSOE de Utrera, que harán realidad su programa de gobierno, siendo uno de sus ejes el medio ambiente. Proyectos ecologistas como la renovación y ampliación del carril bici y el Corredor Verde de Vistalegre, un nuevo parque que dotará a Utrera de un espacio sin igual en el que practicar deportes, senderismo y disfrutar de la naturaleza verán la luz durante esta legislatura.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Los socialistas de Utrera recuerdan la urgente necesidad de proteger el Medio Ambiente

  1. Francisco López dice:

    De talador a protector del medio ambiente.
    De animalista a fomentado de escuelas taurinas.
    De transparente a ceñirse a muerte con la ley montoro para bolsas de trabajo amigas.
    De superávit de 14millones a créditos por la misma cuantía.
    El cuento de la tarara.
    Un gobernador para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *