La Formación Ciudadana Utrerana Independiente agradece el apoyo recibido en las elecciones municipales

La Formación Ciudadana Utrerana Independiente agradece el apoyo recibido en las elecciones municipales

La Formación Ciudadana Utrerana Independiente (FCUI) ha querido agradecer el apoyo recibido en las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo. En concreto, ha mostrado su gratitud «a las 516 personas que han confiado en nuestro proyecto».

A pesar de no haber obtenido representación en estos comicios, ha asegurado que «seguiremos luchando desde nuestra posición para que Utrera sea una ciudad mejor». Asimismo, «continuaremos creciendo como formación ciudadana para que ese más de medio millar de votos conseguidos en tres meses crezca a lo largo de los próximos cuatro años».

Por otro lado, FCUI ha felicitado a los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento, al tiempo que les ha pedido «que obvien intereses políticos y aúnen fuerzas por Utrera».

De igual modo, ha mostrado su agradecimiento «a todo el equipo de trabajo que ha hecho posible este sueño, que FCUI concurra a las elecciones municipales de 2019». Además, ha dado las gracias a todas las personas que han colaborado con esta formación de manera anónima, «ya fuera a través de donaciones, aportando su trabajo como diseñadores o editores de vídeo e incluso a todos los empresarios que han aportado su granito de arena a esta locura de campaña: copisterías, papelerías y fruterías locales (algunas regalaron plátanos para nuestra campaña banana)».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «La Formación Ciudadana Utrerana Independiente agradece el apoyo recibido en las elecciones municipales»

  1. Amarillo en inglés dice:

    Pues si calculamos votos perdidos de Psoe en europeas hacia las municipales no son más de 300 luego hay otros 200 conservadores familiares y amigos.
    El mensaje de privatizaciones de fcui va muy alejado a las políticas más de derechas del Psoe entiendo que regalar suelo público para empresas privadas es la vertiente ciudadanos como bien estaba reflejado en su programa.
    Fcui ha sido un invento con imagen moderada para arrastrar votos conservadores y restar votos a ciudadanos y a juntos por Utrera.
    Y les ha salido bien al Psoe voto más dividido y mayoría absoluta.
    Estarán bien contento los padre de estos cachorros socialistas.

  2. Pepe Portas (FCUI) dice:

    Hola «Yellow» y «Juan Vidal». Creo que el tiempo para lanzar comentarios sin sentido para quitar votos de un partido a otro, ya ha acabado, porque vaya práctica más alejada del respeto. Esto que comentáis, sobre todo desde Juntos por Utrera, no lleva a ningún sitio. Ya está bien de mentir y decir tonterías de nosotros Sr Curro y secuaces.
    Hemos desmentido estas acusaciones una y otra vez, pero seguís con la misma historia. NO TENEMOS NADA QUE VER CON NINGUN OTRO PARTIDO.
    Personalmente, mi padre fue concejal en Utrera por el PSOE hace 30 años. Mi padre tiene ya una edad y vive felizmente con mi madre. Él, como podéis entender, no tiene ninguna necesidad de que gente como vosotros le metáis ahora, 30 años más tarde, en un enfangado como este, y es más, es muy mezquino utilizar a la familia de nadie para lanzar blasfemias como las que estáis lanzando.
    Dejaros ya de habladurías, y dedicaros a proponer medidas para mejorar Utrera, y así justificáis los escaños que os habéis llevado.
    Saludos,
    Pepe

  3. Yellow dice:

    Si es una marca blanca del PSOE y muchos de los fundadores son hijos de ex-concejales socialistas, lo normal es que por cercanía ideológica le haya quitado votos al PSOE, mas que al partido veleta.
    Ciudadanos ha pasado de 6000 votos en las generales a 1300 en un sólo mes. FCUI sólo sacó 500 votos. Los fallos de campaña de Isabel y su grupito son tan grandes como el Valle de los Caidos.

  4. Juan Vidal dice:

    La marca blanca del partido socialista con varios hijos de históricos consejales se salió con la suya y retiro una gran cantidad de votos a la formación de las naranjas ciudadanos, bien chavales buen trabajo ahora a beber cubatas y salvar el mundo del Pop.

    1. Pita dice:

      A Ciudadanos quien le quitó votos fue su propia lider que no tiene ningun tirón y Curro con JuntosporUtrera que es mucho mas inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *