«El Periódico de Utrera» llega con su número 250

Nueva cita con «El Periódico de Utrera». Este miércoles ve la luz el ejemplar 250 que, como siempre, se encuentra disponible de forma gratuita en numerosos puntos de distribución repartidos por toda la ciudad.

En esta ocasión, recoge toda la información relativa al fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes, que ha marcado la actualidad utrerana en estas últimas fechas. Pero también aborda la situación política tras las elecciones municipales y se recoge una entrevista con el alcalde de Utrera en funciones.

Por otro lado, se muestra un proyecto de red social para jóvenes promovido por un utrerano, se habla de una iniciativa de acompañamiento a los mayores y se aborda la presentación de la corrida de toros en la que se lidiarán reses de Miura. A todo ello se suma, entre otros contenidos, toda la información del mundo cofrade, así como la recuperación del archivo fotográfico de Cela por parte de Ignacio González.

En este número, la sección «Nuestra gente» perfilará la figura de la peluquera Consolación Aguilera García. Mientras, en asuntos relacionados con el deporte, destaca el Club Deportivo Utrera y su lucha por el ascenso de categoría.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman la opinión del crítico taurino Manuel Viera, el espacio dedicado al cine por parte de Jesús Palma, y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *