La familia de José Antonio Reyes agradece el apoyo de ciudadanos y entidades como la Casa Real

La familia de José Antonio Reyes agradece el apoyo de ciudadanos y entidades como la Casa Real

La familia de José Antonio Reyes ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento por las muestras de cariño y de condolencias que lleva recibiendo desde el trágico accidente registrado el pasado sábado. En boca del portavoz de la propia familia, Antonio Fermín Díaz Blanco, ha expresado su «más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, equipos de todo el mundo y especialmente a la Casa Real, que nos han manifestado a través de diferentes vías sus sentidas muestras de condolencias».

Esa gratitud la hace extensiva «a todos los que nos acompañan en el duelo, así como a los que por medio de distintas redes sociales enviaron mensajes de amor, consuelo y consolación por la pérdida de nuestro querido futbolista utrerano».

De igual modo, el portavoz de la familia ha agradecido también «a toda la familia que compone el Sevilla Futbol Club y al Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera por expresar públicamente su pesar por el óbito de nuestro querido y siempre recordado amigo y por todo el apoyo demostrado».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *