<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Juan Luis Espinosa, reelegido hermano mayor de la Vera-Cruz con el 93% de los votos

El actual hermano mayor de la hermandad de la Vera-Cruz, Juan Luis Espinosa, seguirá cuatro años más al frente de dicha cofradía. Así se ha decidido durante el cabildo de elecciones celebrado en la iglesia de San Francisco.

La suya era la única candidatura que concurría a este proceso, habiendo contado con el respaldo de 51 personas, lo que supone casi el 93% del total de participantes. Mientras, se han contabilizado otros 4 votos en blanco.

Con estas elecciones se pone fin a un período de interinidad que ha obligado a la hasta ahora junta de gobierno a prorrogar un año más su mandato ante la falta de candidaturas en 2018. Tras diversas reuniones y con el llamamiento a la participación de familias históricas de la hermandad, se ha logrado poner en marcha un nuevo proyecto que encabeza Espinosa.

Para el próximo cuatrienio, son varias las iniciativas que pretende desarrollar esta histórica corporación. Según ha señalado a Utrera Digital su hermano mayor, es intención de dicha entidad disponer de un inmueble que pueda funcionar como casa-hermandad, así como acometer diversos arreglos en las actuales instalaciones anexas a la iglesia de San Francisco. Por otro lado, quiere apostar por la organización de más actividades durante el año que permitan congregar «al cada vez mayor número de personas que están acercándose al día a día de la hermandad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *