ANTEQUERA C.F. – C.D. UTRERA: ¡A por el pase de ronda!

ANTEQUERA C.F. – C.D. UTRERA: ¡A por el pase de ronda!

El Club Deportivo Utrera viajará este sábado, a las 20.00 horas, a Antequera para certificar su continuidad en la fase de ascenso a Segunda División B. Sin duda alguna, este partido de vuelta será uno de los duelos más competitivos de este play off de ascenso.

El Utrera llega a Antequera con una mínima ventaja ya que en su feudo lograba la victoria (1-0). Un resultado insuficiente para asegurarse el pase a la siguiente ronda, por lo que el cuadro utrerano deberá sacar su mejor fútbol para enfrentarse a un rival experimentado en la liguilla de ascenso que buscará la remontada en su cancha.

Sobre el rival, Galván apuntaba que «maniatar a un equipo que ha hecho 90 goles es difícil. Sabemos que tienen un modelo de juego muy definido de tener la posesión del balón, de someterte mucho sobre todo con sus laterales largos, gente con buen trato de balón por dentro, y tenemos que tener la misma personalidad que ellos, cuando nos sometan ser muy generosos y solidarios y cuando nosotros la tengamos pues someterlos a ellos».

El equipo de Torcal acometerá la remontada para seguir vivo en la fase de ascenso a Segunda B. Sin duda, jugar la vuelta en El Maulí es un factor que estará de cara para los blanquiverdes, donde se han mantenido invictos durante toda la liga, sumando 18 victorias y 3 empates.

Por su parte, el jugador del Antequera, Alberto Aguilar,  asegura que «afrontamos esta segunda vuelta con ilusión. El grupo es consciente que la eliminatoria hay que pasarla sí o sí».  Con la esperanza de conseguir una victoria en su estadio, el jugador antequerense explica que «la clave va a estar en coger el balón desde el primer minuto y hacer nuestro fútbol. Tenemos que conseguir ponernos por delante en el marcador para estar en igualdad de condiciones. La concentración es fundamental porque cualquier error te deja fuera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *