Villalobos reparte claveles en el mercadillo para agradecer a los utreranos el apoyo en las elecciones municipales

Villalobos reparte claveles en el mercadillo para agradecer a los utreranos el apoyo en las elecciones municipales

El PSOE sigue celebrando su victoria en las elecciones municipales. Su candidato a la alcaldía, José María Villalobos, ha querido acudir al mercadillo para agradecer a los utreranos el apoyo brindado, que le ha permitido lograr la mayoría absoluta al conseguir 14 concejales.

Comentó que «es de bien nacido ser agradecido, y una mayoría absoluta bien merece venir a agradecer el apoyo». En este sentido, «hemos estado casi dos meses viniendo al mercadillo a pedir el voto para las elecciones generales y las municipales, y ahora hemos considerado oportuno repartir 400 claveles como agradecimiento».

Villalobos recordó que hace 24 años de la última mayoría absoluta para el PSOE en Utrera, por lo que destacó la «confianza masiva de los utreranos» cosechada en estos comicios. «Era lo que yo estaba pidiendo para evitar pactos extraños posteriormente y para tener las manos libres, buscábamos la legitimidad suficiente para poder tomar las decisiones que sean necesarias, ya que iniciamos cuatro años en los que poner en marcha proyectos importantes y es bueno contar con un gobierno fuerte y con el suficiente apoyo», comentó.

El candidato socialista explicó que su partido político ha ganado «en prácticamente todas las secciones electorales», y puso de manifiesto que los resultados de los comicios «suponen el respaldo a las políticas de cambio que empezaron hace cuatro años, fundamentalmente con una apuesta por la educación, el empleo, la cultura y la regeneración de la marca Utrera».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

15 comentarios en «Villalobos reparte claveles en el mercadillo para agradecer a los utreranos el apoyo en las elecciones municipales»

  1. Juanma dice:

    Así es como trata el PSOE a las mujeres que no son socialistas? . Alcaide debería pedir disculpas y por el bien de la convivencia, abandonar la política.

    1. Mary dice:

      Pero qué ha dicho?? Te refieres a lo que ha movido por las redes sociales? Por qué no dices exactamente qué te ha indignado y lo pones aquí. Sino estás dejando dudas sobre no se sabe muy bien que. Dí cual es la supuesta falta de respeto.

  2. Leo dice:

    Impresentables las declaraciones de Alcaide. Estuvo metiendo cizaña a la sombra de Dorado y sigue lanzando improperios a la sombra de Villalobos. Personaje siniestro que recurre a las descalificaciones personales para adquirir notoriedad porque su mediocridad no le permite otra cosa.

    1. Utrerana1 dice:

      Siniestro son los partidos de la oposicion JUNTOSXUTRERA y CIUDADANOS que tenian ya repartidas las concejales con un pacto para echar a Villalobos. Mas pensando en repartirse los sillones que en hacer campaña de verdad para ganar. Al margen de lo que diga Alcaide o el que sea, no deja de ser verdad lo que ha pasado: fracaso de esos dos partidos con Curro e Isabel a la cabeza. Una pena q en España no exista el verbo dimitir porque algunas personas deberian ir planteandolo.

      1. Pedrin dice:

        No era necesario humillar a Isabel diciendo que para lo único que sirve es para fracasar. Alcaide debería dimitir y pedir disculpas. Ese es el feminismo que destila el PSOE ?

  3. Jessica dice:

    Pero xk no aceptais el resultado y solo buscais enfrentamientos??? Q un responsable del PSOE diga lo q le de la gana y ya sta, decirselo a el no culpeis al partido ni hableis d «capullos rojos» y eso, que al PSOE lo votaron muchisimas gentes, mas que a ningun otro!! Q asco ya d politica…. Estais asi xk no vais a poder trinca dl ayuntamiento. Q no os han votado ya estaa!

  4. Benito dice:

    El del Huesna repartiendo capullos rojos en la calle y su coordinador de campaña, al estilo «cojo manteca» , repartiendo maldades en una entrevista en Utreraweb. No se explica uno como teniendo una vida tan fracasada se permite el lujo de ir descalificarndo a la gente de manera tan miserable. De todas las formas de celebrar un triunfo, este pobre desgraciado ha elegido la peor, hacer leña del árbol caído.

    1. Luisa Fdez dice:

      «Hacer leña del árbol caído» = o sea, reconoces que Curro y JxU han fracasado. Menuda infelicidad derrochas por los cuatro costados… Se nota que no te han colocado en algún puesto del ayuntamiento…

  5. Juan Almeida dice:

    Vamos flores pagadas por todos los utreranos esperemos que haya sido en una empresa utrerana que dudo mucho

    1. Juanma dice:

      Poco ha tardao en hacer la primera tontería !! Menos flores y más trabajo !! No conozco a nadie que coma flores para quitarse el hambre.

  6. Angela dice:

    También Zapatero sacó una mayoría absoluta en abril del 2004 y que ….. mira para lo que nos sirvió. ¡¡ Gobierno socialista, ruina a la vista !!

    1. Utrerano x el mundo dice:

      Ponte gafas si no ves lo qun ha hecho en los últimos, 4 años

      1. Angela dice:

        Aparte de tirar el dinero en circos, arrancar árboles sanos, obras faraónicas, Abates traidores, cobrar del Huesna y llenar Utrera de autobuses fantasmas ¿ que ha hecho este tío?

        1. Luisa Fdez dice:

          Pues muchas cosas en 4 años, la gente no es tonta… Ooh perdona que sí lo es salvo la que vota a Curro y por supuesto a Ciudadanos partido del Ibex! Que tontería.

        2. Benito dice:

          Así celebra Fernando Alcaide la confianza que Utrera otorga al PSOE.
          De Isabel González Blanquero dice que solo sirve para mal gestionar rentas ajenas, convirtiendo a un partido con cierta proyección en un gregario de una agrupación independiente.
          De Francisco Jimenez que tiene una aspiración personalista, biológicamente algo más agostada, sin proyecto de futuro y de carácter pendular, ahora me voy y ahora vuelvo, y no sé lo que haré después de haber sido derrotado en los tres últimos comicios, los dos últimos sin muletas en qué apoyarse. Capaz de pactar con la ultraderecha y con quien haga falta con tal de quitar al PSOE la alcaldía, su única motivación vital, llegando a la obcecación.
          ¡¡ A esto huelen los capullos rojos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *