Utrera acoge una carrera que se solidariza con la fibrosis quística

Utrera acoge una carrera que se solidariza con la fibrosis quística

El Club Utrerano de Atletismo celebrará el domingo, 2 de junio,  la XVII Carrera popular y benéfica a favor de la de fibrosis quística, «Memorial Samuel Navarro Rojas», en colaboración con la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística y el Ayuntamiento de Utrera.

Un evento deportivo organizada por Juan Garrido y Calle Zero Eventos, que transcurrirá por el paseo de Consolación. Estará formado por la carrera popular que se celebrará a las 10.00 horas, dirigida a los nacidos entre 2003 y años anteriores; y la carrera infantil prevista para las 11.00 horas, dirigidas a los nacidos entre 2004 y 2011.

Para el que no pueda acudir o no sea corredor, se ha creado la aportación voluntaria denominada «dorsal cero» al precio de 7 euros, que podrá abonar en la zona de retirada de dorsales o haciendo un ingreso en la cuenta corriente de Caja Rural de Utrera 3020-0001-53-2037620313  a favor de la asociación andaluza de fibrosis quística, pero no deben inscribirse a la carrera. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *