El utrerano Joaquín Caparrós, medalla de oro de la provincia de Sevilla

El utrerano Joaquín Caparrós, medalla de oro de la provincia de Sevilla

El utrerano Joaquín Caparrós ha recibido la medalla de oro de la provincia de Sevilla 2019 por su trayectoria deportiva. Ha sido en un acto presidido por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo; y el presidente de la Diputación de Sevilla en funciones, Fernando Rodríguez Villalobos, en el patio de la Diputación.

Caparrós se convertía de nuevo en protagonista al recibir este galardón días después de conocerse que no repetirá en el banquillo sevillista la próxima temporada. Al recibir la medalla de oro de la provincia, el ya ex entrenador del Sevilla se acordó de sus padres y de su familia, a quienes dedicó el galardón.

Además de Joaquín Caparrós han recibido la medalla Joaquín Sánchez Rodríguez, futbolista del Real Betis; la cantaora Esperanza Fernández Vargas; el rejoneador Ángel Peralta Pineda (a título póstumo), fallecido en abril de 2018; y los periodistas Pedro Preciados Sánchez y María José García Hurtado.

También se han entregado las Placas de la Provincia a Cantores de Híspalis, el Conjunto Arqueológico de Itálica, la empresa JUVASA, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), la Fundación Gancho Infantil, Ecologistas en Acción y la Plataforma de Servicio de Ayuda a Domicilio de Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *