El futbolista utrerano Dani Ceballos liderará la selección sub 21 en el próximo europeo

El futbolista utrerano Dani Ceballos liderará la selección sub 21 en el próximo europeo

Dani Ceballos disputará el próximo europeo sub 21 que se celebrará en Italia. El utrerano será la estrella del combinado español, que no contará con Marco Asensio ni Rodrigo Hernández.

El centrocampista, que el pasado año debutó con la selección española en el segundo encuentro de los primeros partidos de la UEFA Nations League disputado ante Croacia en el estadio Martínez Valero de Elche, regresa a la sub 21 para liderar un equipo que aspira a lo máximo en este campeonato.

En cuanto a su futuro como madridista, todo apunta a que no seguirá la próxima temporada en el club merengue. La principal causa es el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, que apenas le dio protagonismo en su primera etapa en el Madrid y parece que tampoco contará con el centrocampista para su nuevo proyecto.

El utrerano estaría planteándose alternativas al club merengue. En un principio, el medio italiano «Rai Sport» lo relacionó con la Lazio.  Las últimas noticias apuntan a que Ceballos desembarcaría en  el Tottenham. Según el diario AS, «Pochettino le ve como el recambio perfecto de Eriksen, que no quiere renovar. Y Ceballos quiere salir seguro debido a que Zidane no cuenta con él».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *