Joaquín Caparrós: «Me quedan tres años de contrato en los que quiero aportar todo lo que pueda al Sevilla y al sevillismo»

Joaquín Caparrós: «Me quedan tres años de contrato en los que quiero aportar todo lo que pueda al Sevilla y al sevillismo»

Joaquín Caparrós cerró su tercera etapa en el banquillo sevillista tras dirigir el partido amistoso frente al Simba SC de Dar es Salam en el Estadio Nacional de Tanzania. Aunque el utrerano que se reincorporó a la entidad hace un año como director de fútbol, seguirá ligado al club nervionense en el organigrama deportivo.

Una decisión que se ha tomado, según notificó el club en su página web, en una reunión con el presidente de la entidad, José Castro; y el director general deportivo del club, Ramón Rodríguez, Monchi, en Tanzania. «Lo teníamos las dos partes muy claro y me quedan tres años de contrato en los que quiero aportar todo lo que pueda al Sevilla y al sevillismo», explicó el utrerano en la rueda de prensa previa al amistoso.

Joaquín Caparrós ha dirigido un total de 510 partidos de Primera división (167 con el Sevilla) y lleva a gala ser el técnico que más veces se ha sentado en el banquillo del equipo sevillista en toda su historia en encuentros oficiales, 241, por delante de Emery (205) y de Manolo Cardo (200). Igualmente, ha superado al vasco en número de victorias (111) y queda sólo por detrás de Ramón Encinas (116).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *