Villalobos: «Voy a intentar ser el alcalde de todos los utreranos, independientemente de si me han votado o no» (VÍDEO)

Villalobos: «Voy a intentar ser el alcalde de todos los utreranos, independientemente de si me han votado o no» (VÍDEO)

El candidato del PSOE a la alcaldía, José María Villalobos, ha hecho balance de los resultados obtenidos en las elecciones municipales del domingo. En una visita a COPE Utrera (98.1 FM), se ha mostrado «especialmente satisfecho» y ha afirmado que los datos cosechados ponen de manifiesto que «vamos en el camino correcto».

El alcalde en funciones recordó que hace 24 años que los socialistas no conseguían gobernar con mayoría absoluta. Sobre su forma de trabajar, afirmó que «lo he intentado estos últimos cuatro años y lo voy a seguir haciendo. Voy a ser el alcalde de todos, independientemente de si me han votado o no, porque yo no le he preguntado nunca a nadie a quién ha votado». Además, apostó por conformar «una mayoría de amplio espectro en la que se puedan sentir cómodos la mayor parte de los ciudadanos, salvo la extrema derecha y la extrema izquierda».

A juicio de Villalobos, el suyo es un proyecto «que tiene aspiraciones de hacer que Utrera sea una de las ciudades medias de referencia del sur de España». En este sentido, puso de manifiesto que han sido «cuatro años muy intensos, en los que se han hecho muchísimas cosas», citando como ejemplo la puesta en valor patrimonial, con la recuperación de la Casa Surga, la adquisición de un inmueble en el Niño Perdido, el apoyo a las parroquias de Santa María y de Santiago, los trabajos en el castillo,… a lo que unió actuaciones como la reforma del paseo de Consolación, de la glorieta Pío XII y de la calle La Corredera; y la puesta en marcha del nuevo transporte urbano, entre otros proyectos.

«Utrera estaba en un estado de parálisis institucional importante hasta que llegué a la alcaldía. Esa situación la experimentaba la ciudad, y el cambio se ritmo se ha notado», afirmó el líder del PSOE. Aunque reconoció que «es imposible que todo el mundo esté de acuerdo con todo lo que se hace», señaló que «mucha gente ha depositado en nosotros sus esperanzas, sus sentimientos y su cariño».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

7 comentarios en «Villalobos: «Voy a intentar ser el alcalde de todos los utreranos, independientemente de si me han votado o no» (VÍDEO)»

  1. Mary dice:

    Curro tenia cerrado el pacto con Ciudadanos e incluso iban a meter si sacaban algunos a Vox y Podemos. Ahora pueden reunirse a tomar cafe si quieren, menos mal porque un gobierno de 4 partidos era lo peor

  2. Antonio dice:

    Pero como que lo va a intentar, usted está en la obligación de ser Alcalde de todos y todas, faltaría mas.

  3. Roberto dice:

    Ya se le han subió los 14 concejales a la cabeza.

  4. CARLOS dice:

    PUES LA VERDAD NO LO VOTE AUNQUE SUELO VOTAR AL PSOE Y NO LO VOTE POR LA SOBERBIA QUE TIENE CON SEGUN EL ES HUMILDAD COMO HACERLO MAL O BIEN PIENSO QUE LO ESTABA HACIENDO BIEN EN GENERAL QUITANDO ANGUNA COSA QUE BUENO A TODOS NO NOS PODRA GUSTAR SUPONGO
    Y SI LE FALTA MUCHA HUMILDAD ESCUCHAR AL PUEBLO Y PREGUNTARSE QUE SON ELLOS LOS QUE HACE QUE ESTE DONDE ESTA Y LO VUELVO A REPETIR SEGUN EL HUMILDAD CON LAS PERSONAS QUE VAN A QUE LES AYUDE EN ALGUN PROBLEMA POR QUE HAY MUCHOS AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE NO SUELE ESCUCHAR NI ATENDER A MUCHAS PERSONAS QUE VAN A BUSCARLO
    SI SE VUELVE HUMILDE COMO DICE EL ABRA PSOE PARA MUCHOS AÑOS SUERTE

  5. Juanma dice:

    Utrera estaba muerta hasta que llegué yo …. 😂😂😂 ja,ja,ja ….. frase para la eternidad.

    1. Utrerano dice:

      No sabía qe usted revivia a los muertos devuélveme a mi abuelo

    2. Juanma dice:

      Pidaselo a Villalobos que parece que tiene la pócima de revitalizar lo que toca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *